27 de juliol 2006

El Cuyás anuncia 'Cabaret' como plato fuerte de la próxima temporada


21 de juliol de 2006


El Teatro Cuyás presentó este viernes el avance de los montajes previstos para la nueva temporada, entre los que se ofrece como plato fuerte el musical Cabaret, el montaje más costoso a nivel económico de toda la programación, tal y como explicó el director artístico del teatro, Gonzalo Ubani.
ACN. Las Palmas de Gran Canaria
Del mismo modo, Pedro Luis Rosales, consejero de Cultura y patrimonio Histórico del Cabildo grancanario, hizo hincapié en el incremento de 6.680 espectadores durante la pasada temporada a este emplazamiento.Igualmente, se refirió al consecuente aumento de la recaudación que se materializó en 247.889 euros más que en la temporada 2004/2005, que fueron valoradas por el consejero como “altamente satisfactorias”.Para el próximo ciclo se han previsto 31 espectáculos, que darán comienzo en septiembre con El Mikado de la compañía catalana Dagoll Dagom que vuelve al Cuyás después de seis años.Informe para una academia de Franz Kafka, dirigida por José Luis Gómez; Ni palante ni patrás perteneciente a la compañía de la bailarina y coreógrafa Teresa Nieto, completan la programación del mes de septiembre.Nuevo musicalJosé María Pou se estrena en la dirección teatral con La cabra o ¿quién es Silvia? durante el mes de octubre.
Los clásicos se acercan al Cuyás con la representación del Alcalde de Zalamea que permanecerá en las tablas del recinto durante nueve días.El florido pensil, Querido Nestor II. Canciones de la isla, Ay, Carmela, Cuentos de Perrault y La bella durmiente cierran la programación del 2006.La compañía Yllana-Imprebis mostrarán el montaje Monty Python con una selección de los mejores sketches del teatro de improvisación que han realizado. Els Joglars llegará a Gran Canaria con la obra En un lugar de Manhattan. En el avance de la programación para el segundo semestre de 2007 se prevé la presencia de la obra Solas de Benito Zambarano con Lola Herrera, Natalia Dicenta y María Galiana; y el exitoso musical a nivel mundial Cabaret que se espera logre el mismo éxito que Queen durante este año pasado.
Pedro Luis Rosales, consejero de Cultura, calificó las cifras como "altamente satisfactorias"La compañía catalana Dagoll Dagom vuelve al Cuyás después de seis

Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...