28 de setembre 2006

Comienzan las obras del futuro teatro municipal

www.diariodesevilla.com
21 de setembre de 2006
Las sedes de la Policía Local y del Juzgado de Paz se construirán en los mismos terrenos
EFE
Las obras de construcción del teatro municipal de Umbrete comenzaron ayer con el inicio de la demolición del edificio que albergaba la Casa de la Cultura, sobre cuyo solar se construirá el teatro, según informó el Ayuntamiento de la localidad en un comunicado.
Además del teatro, en los terrenos donde estaba situada la Casa de la Cultura se edificarán nuevas sedes para la Policía Local, el Juzgado de Paz y aulas para impartir cursos de Formación Profesional Ocupacional (FPO) y diferentes talleres de inserción laboral.
Las obras, que fueron adjudicadas a la empresa Seinsa 2000, tienen un plazo de ejecución de 14 meses y cuentan con una inversión de más de cuatro millones de euros.
El futuro edificio contará con más de 4.300 metros cuadrados y estará incluido en el área declarada como Bien de Interés Cultural (BIC), que pretende revitalizar la zona y crear un foco de actividad social y cultural en Umbrete.
El coliseo umbreteño tendrá un aforo de 700 plazas y contará con un auditorio al aire libre para conciertos estivales y un sótano con 33 plazas de aparcamiento, camerinos, aseos y zonas de limpieza.

Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...