30 d’octubre 2006

El TNC anula dos funciones de 'En Pòlvora' por enfermedad de un actor

30 de octubre de 2006

BARCELONA,
(EUROPA PRESS) -
El Teatre Nacional de Catalunya (TNC) ha anulado dos funciones previas de 'En Pòlvora', dirigida por Sergi Belbel, por enfermedad del actor Marc Rodríguez, según informó el teatro.
El teatro ha anulado las funciones de mañana y el 1 de noviembre y ha retrasado hasta el 8 de noviembre el estreno oficial de la obra, previsto para el 2 de noviembre. 'El Pòlvora' se podrá ver del 2 de noviembre hasta el 23 de diciembre en el TNC.
El TNC recupera esta pieza de Àngel Guimerà, en el primer montaje que pone en escena Sergi Belbel en este teatro desde que fue nombrado director artístico. La obra es un drama ambientado en la industria textil catalana del siglo XIX.
Los oyentes de Catalunya Ràdio afectados por estas anulaciones podrán cambiar las entradas por otras funciones: los espectadores que tenían entrada para el 31 de octubre pasan al 3 de noviembre y las del 1 de noviembre al 4.

Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...