29 d’abril 2007

Musical "El fantasma de la Opera" de Lloyd Webber se convirtió en el primero en superar las 8.000 funciones

24 abril 007

El musical "El fantasma de la Opera", del famoso productor de obras en Broadway, Andrew Lloyd Webber, se convirtió en el primero en superar las 8.000 funciones, debido a que se ha mantenido en cartel durante dos décadas.

Los responsables de la producción señalaron en su página web que la función de matiné celebrada el miércoles 4 de abril marcó el número 8.000 de esta obra, que dirige Harold Prince y que se representa en el Majestic Theatre de Nueva York.

Detallan que desde que se estrenó el 26 de enero de 1988, "El Fantasma de la Opera" ha sido vista por 11 millones de personas y ha recaudado unos 645 millones de dólares, lo que la coloca a la cabeza de todas las producciones de Broadway. Pero si eso no es suficientemente importante, agregan que el total de dinero recaudado en los diferentes teatros del mundo sumaría unos 3.200 millones de dólares, así como unos 80 millones de espectadores, si se tiene en cuenta el recorrido internacional que ha tenido esta producción.

Dada la continuidad de este éxito, los responsables del musical anunciaron que la obra permanecerá en cartelera.

Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...