26 d’agost 2007

Patito Feo llega al teatro



20 d'agost del 2007

Por Marisa Brel Infobae.com

La comedia infantil debutará en la calle Corrientes durante el mes de septiembre antes de comenzar su gira por el interior del país y el resto de latinoamérica

"Patito Feo" se estrenará a partir del día 15 de septiembre en el Teatro Gran Rex, complejo ubicado sobre la Avenida Corrientes 857, realizando dos funciones los días sábados y domingos a las 14.30 y a las 17.30.

La obra que se titulará "Patito Feo, la historia más linda" estará protagonizada por Juan Darthés, Griselda Siciliani, Gloria Carrá, Laura Esquivel y Brenda Asnicar, quienes desembarcarán en el micro centro porteño antes de emprender una gira que los llevará por el interior del país y por el resto de Latinoamérica.

La dirección de la pieza estará a cargo de Ricky Pashkus, los libros de Mario Schajris y la producción general de DG Medios y Espectáculos e Ideas del Sur.

Gastón Sofritti, Thelma Fardin, Camila Salazar, María Sol Berecoechea, Nicolás Suviría, Camila Outon, Brian Vaimberg, Nicolás Torcanowsky, Santiago Talledo, Eva Quatrocchi, Rodrigo Velilla, Andrés Gil, Nicole Luis y Juan Manuel Guilera, completan el elenco de esta comedia infantil.

Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...