26 d’octubre 2008

Estrenan con éxito el musical “Annie” en TN


www.listindiario.com.do
17 octubre de 2008

IRCANIA VÁSQUEZ
Karla Fatule, Francisco Jiménez y Tania Báez.
SANTO DOMINGO.-

La sala principal del Teatro Nacional Eduardo Brito acogió a más de un centenar de niños y adultos que se dieron cita para ser partícipes de la presentación de una de las historias más conmovedoras de todos los tiempos, en el esperado estreno del musical “Annie”.
La obra, que ha dado la vuelta al mundo desde su primera presentación, es la historia de una niña huérfana que ha sido seleccionada entre sus compañeras para vivir unos días en casa de un multimillonario, quien inicialmente sólo pretende dar buena imagen a la prensa pero que luego se encariña con la pequeña y decide ayudarla a encontrar a sus padres.

El musical es presentado en República Dominicana bajo la producción y dirección musical de Amaury Sánchez, dirección teatral de Waddys Jáquez, coreografía de Isadora Bruno y escenografía de Fidel López. Cuenta además con la actuación de consagrados artistas y un talentoso elenco infantil, encabezado por María Jesús Vargas, quien tiene el papel protagónico.

Discurso
“Annie es otro reto que anhelamos con vehemencia, lo hicimos nuestro y hoy lo compartimos con todos ustedes, creyendo firmemente que por encima de un show musical llevaremos un gran mensaje de amor y confraternidad en una historia tierna que de seguro nos conmoverá”, dijo Sánchez.

Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...