29 de gener 2010

Noches redondas con cena y teatro

www.diariodesevilla.es
19 de gener de 2010


La Sala Cero Teatro y Restaurantes Baco unen sus fuerzas para ofrecer noches completas con cena y espectáculo para los clientes que quieran hacer uso de esta nueva promoción.

La propuesta incluye una cena en el restaurante El Bacalao, situado en la plaza Ponce de León y perteneciente a dicha cadena de restauración, y la entrada para presenciar una representación en esta sala cercana a la iglesia de Santa Catalina, todo ello a un precio de 27 euros.

Esta oferta cuenta con dos tipos distintos de menús, el primero al modo clásico, con entrantes, dos platos y postre, y el otro de degustación de tapas. El menú clásico da la opción de elegir ensaladas, revueltos o verduras a la plancha como primer plato, además de la degustación de gazpacho o salmorejo, y diferentes carnes y pescados como segundo plato, así como una amplia variedad de postres. En cuanto al menú de degustación de tapas, existe la opción de degustar ensaladas de aguacate y láminas de bacalao, alcachofas salteadas con jamón ibérico, suprema de bacalao a la bilbaína y puntas de solomillo ibérico al laurel, entre otras tapas de la carta del restaurante. Ambos menús incluyen dos bebidas.

El pack de cena y teatro puede adquirirse tanto en la Sala Cero (C/ Sol, 5), como en la recepción del Hotel Baco (Plaza Ponce de León, 15).

Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...