26 de febrer 2010

El Arte de la Comedia en Madrid


www.notodo.com
17 de febrer de 2010


Te invitamos a una función y coloquio con sus protagonistas

Quince añitos cuenta ya el Teatro de la Abadía en sus espaldas y siguen en plena efervescencia creativa. En esta ocasión y para celebrar su 15 cumpleaños, acogerán El arte de la comedia, mítica obra del actor y dramaturgo italiano Eduardo de Filippo. Una representación por la que pasarán varios de los actores que han llenado el Teatro de la Abadía durante estos quince años. La obra del italiano estará dirigida por Carles Alfaro y supone una comedia dentro de comedia capitaneada por Oreste Campese, el director de una compañía teatral del sur de Italia cuyo teatro acaba de quemarse. Una joya del teatro irónico que traslada la ficción a la realidad sin tapujos ni escarmientos. Y una fiesta para celebrar esos 15 cumpleaños.

El madrileño Teatro de la Abadía y Notodo.com sorteamos cinco invitaciones dobles para que puedas asistir a ver la obra el próximo miércoles 3 de marzo a las 20.30h. Y, por si esto fuera poco, después de la representación habrá un coloquio con los actores, entre los que se encuentran Enric Benavent, Carmen Machi, Markos Marín, Luis Moreno, Ernesto Arias, Lidia Otón, Diego Galeano, Jesús Barranco o Pedro Casablanc, entre otros. ¿Suena bien, eh? Pues si quieres participar del sorteo, entra aquí y contesta a la sencilla pregunta que te hacemos. Tienes tiempo hasta el 26 de febrero a las 9h. para participar.

Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...