18 d’abril 2010

La IV Mostra de Titelles de Mollet quiere convertirse en un "referente" con 13 compañías especializadas

www.adn.es
14 abril 2010


El municipio de Mollet del Vallès (Barcelona) acogerá el próximo fin de semana la IV Mostra de Titelles, que desde el viernes y hasta el domingo llevará al municipio vallesano a 13 compañías especializadas en las marionetas para consolidarse como "un referente catalán", informó hoy el consistorio.

Europa Press
MOLLET DEL VALLÈS (BARCELONA)

La cuarta edición de la muestra hará frente a la crisis económica que, según el Ayuntamiento de Mollet y la compañía local Galiot Teatre, organizadores del evento, no afectará ni a la calidad ni al número de espectáculos de esta muestra.

El encuentro contará con nueve compañías catalanas, tres españolas y una francesa, que realizarán la mayoría de los montajes en plazas de la ciudad y que ofrecerán una programación variada para todo tipo de públicos.

La novedad de esta edición es la creación del espacio 'La Marioneta', dirigido a niños menores de dos años y centrado en la música y los sonidos, y que se sumará a otras propuestas como el pasacalles de inauguración, el mercado de artesanía y los talleres de marionetas.

Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...