31 d’agost 2010

’Dejadme un tenor' de La Bodega Teatre en Manresa


www.laguiago.com
20 agost de 2010


'Dejadme un tenor' de La Bodega Teatre en Manresa, Barcelona. La próxima temporada de programación del Kursaal comenzará con el estreno en Catalunya de 'Dejadme un tenor' (Lend me a tenor) de Ken Ludwig, una comedia de enredos que en estos momentos se representa en los escenarios de Brodway y también a Londres, en una versión musical.

'Dejadme un tenor' de La Bodega Teatre en la Sala Gran del Teatro Kursaal Manresa, Barcelona.
Sábado 4 de Septiembresáb a las 21:30 horas y el Domingo 5 de Septiembre a las 18:00 horas.
Precio de la entrada 20 €.
Compra tu entrada para este espectáculo.

El colectivo manresano La Bodega Teatre ha conseguido los derechos para poder representar esta obra durante un año. Por eso ha buscado un reparto de lujo, formado mayoritariamente por actores y actrices manresanos: Jordi Figueras, Jaume Giró, Laia Oliveras, Aina Huguet, Sílvia Blàvia, Àngels Sànchez, Dani Ledesma, y también el actor Ivan Labanda, bajo la dirección de Teti Canal.

'Lend me a Tenor' se estrenó originariamente en el Globe Theatre del West End en 1986, y estuvo 10 meses en cartel. A Broadway llegó en 1989, donde recibió 7 nombramientos a los premios Tony -de las cuales obtuvo 2 premios- y 4 Drama Desk Awards.

La acción transcurre en 1934 en la Grande Opera de Cleveland, donde se está produciendo 'Otello' de Verdi, con la estrella Tito Merelli, 'Il Stupendo', como protagonista. Cuando Merelli desaparece, se encadenan una serie de catastróficos éxitos y empezará la comedia.

Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...