28 de juny 2011

El Centre d'Arts Escèniques de Terrassa recupera el Teatre Principal para su nueva temporada



El Centre d'Arts Escèniques de Terrassa (CAET), ha presentado este viernes la programación de su temporada 2011-2012, que destaca por una producción marcadamente contemporánea, y por la recuperación del Teatre Principal, que había estado en obras.
La incorporación del Teatre Principal --que se une al Teatre Alegria-- permitirá "diversificar la programación y dotarla de dos escenarios bien diferenciados", han señalado responsables del CAET en una nota de prensa.
A partir de ahora, el Principal acogerá la mayor parte de los espectáculos en exhibición, tanto en la programación adulta como la familiar, mientras que el Alegría pasará a ser el escenario de propuestas más arriesgadas e innovadoras.
El nuevo teatro presentará espectáculos como 'Truca un inspector', de Josep Maria Pou; la comedia 'Pel davant i pel darrera'; y la adaptación del clásico 'Pedra de tartera, que se estrenó en el Teatre Nacional de Catalunya (TNC), así como la versión familiar de la ópera 'La flauta mágica', el aclamado ídolo de los más pequeños 'Geronimo Stilton' y 'Plecs', que ganó el Premi Nacional de Circ en 2010.
Por su parte, el Teatre Alegria acogerá 'La trilogia del poeta', del inclasificable Pablo Rosal; 'F3DRA', una revisión contemooránea del mito de Fedra, bajo la mirada de la joven dramaturga Marilia Samper, y la producción del videocreador de Terrassa Ian Gehlhaar, de la bailarina Mar Medina y el músico Huete: 'Indescriptible, irracional i injustifiat'.

publicat per
foto David Ruano
http://www.europapress.es/catalunya
10 de juny de 2011

Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...