27 de juny 2011

Once espectáculos conforman la séptima temporada de producciones del CAER

Entre las propuestas se encuentran obras de teatro clásico y contemporáneo, con títulos como 'L'Espera', de Remo Binosi; 'L'Espiadimonis', dirigido por el cambrilense Iban Beltran; 'Hedda Gabler', un Ibsen que pondrá en escena David Selvas; o 'Mequinensa', de Xicu Masó sobre la obra de Jesús Moncada.

Música de Fons', obra de Jez Buttlerworth dirigida por Magda Simó, o 'Un vespre per adults', una dramaturgia contemporánea que el reusense Francesc Cerro pondrá en escena por varios espacios de la ciudad, son otras de las propuestas teatrales.
También hay circo y movimiento, con 'Perdiendo el tiempo', de la coreógrafa Mar Gómez y del artista de circo Ignasi Gil; 'Made in Spain', con firma de la coreógrafa, bailarina y 'performer' Sonia Gómez; y 'L'Enreixat' y 'Learning', dos propuestas que se estrenarán en el marco del Trapezi 2012.
La apuesta por el teatro familiar se mantiene esta temporada con 'L'Ogrelet', de Suzanne Lebeau, que dirigirá Ricard Soler.
Por otra parte, en esta temporada 2011/2012, el CAER suma esfuerzos con otros centros productores como el Teatre Nacional de Catalunya, el Teatre Lliure, el Teatro Abadía de Madrid, el Mercat de les Flors o la Sala Trono de Tarragona.
De este modo, ocho de los espectáculos programados harán temporada en Barcelona y en otras ciudades, como Madrid.

publicat per
www.abc.es
9 de juny de 2011

Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...