26 d’agost 2012

El musical de Sabina ''Más de 100 mentiras'', se estrenará en Buenos Aires




publicat per http://www.informador.com.mx 22 agost de 2012

La música de Sabina deleitará auditiva y visualmente con esta puesta en escena. 
El cantante supervisa la puesta en escena
Los creadores son responsables de ''No me puedo levantar'' inspirado en los éxitos de Mecano
El musical incluirá 22 temas de Sabina entre ellos ''Y sin embargo'', ''Contigo'', ''Por el boulevard de los sueños rotos'' de los éxitos más sonados

 "Más de 100 mentiras", el musical inspirado en las canciones de Joaquín Sabina vuelve el 28 de septiembre al Teatro Rialto de Madrid en una segunda temporada limitada que acabará en enero para dar el salto a Buenos Aires en abril de 2013.

La obra, dirigida por el cineasta y guionista David Serrano y producida por Drive, fue estrenada el pasado 6 de octubre y ha sido vista ya por 200 mil espectadores, según los también creadores del musical inspirado en las canciones de Mecano, "Hoy no me puedo levantar", que regresará a México D.F. a principios de año.

"Más de 100 mentiras", título también de una de las canciones del compositor jienense y que pertenece al álbum "Esta boca es mía" (1994), comenzó a fraguarse en 2006, una año después del estreno en Madrid de "Hoy no me puedo levantar".

José María Cámara, presidente de la productora Drive y responsable de los musicales "Enamorados anónimos" y "40 el musical", adelantó que será el próximo mes cuando se desvele el nombre del teatro bonaerense en el que se estrenará, siendo el Lola Membrives y el Astral los que tienen más posibilidades.

"Más de 100 mentiras" incluye 22 canciones de Sabina, temas como "Pongamos que hablo de Madrid", "Y sin embargo", "Contigo", "Calle Melancolía", "19 días y 500 noches", "Princesa", "Y nos dieron las diez" o "Por el bulevar de los sueños rotos".

El guion de David Serrano cuenta la historia, cargada de mentiras, de tres colegas que trabajan para un mafioso y que cuando deciden establecerse por su cuenta su exjefe les tiende una trampa. Uno de ellos muere, otro vuelve al redil y al tercero le caen tres años de cárcel. Este último, cuando sale de prisión, lo hace con un único objetivo, venganza.

Con dirección musical de Pancho Varona, David Serrano, Joasé María Cámara y Daniel García, y la supervisión de Sabina, la obra la protagonizan Jaime Zatarín, Adriám Lastra, Guadalupe Lancho, Víctor Massán y Diego Paris, entre otros

Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...