22 de juliol 2013

Funciones solidarias de teatro del Grupo de teatro Santiago Rusiñol para ONGs




publicat per
17 de juliol de 2013

El Grupo de teatro Santiago Rusiñol del Círculo catalán de Madrid ofrece funciones solidarias de teatro para la captación de fondos para ONGs a las que se entregan todos los beneficios que se obtienen.
El Grupo tiene preparados varios montajes que puedes ver en el sitio web. El Círculo catalán dispone de un teatro de 182 localidades en la plaza de España nº 6 de Madrid para las funciones.
En el pasado curso han realizado 9 funciones para las siguientes ONG: Asociación Dar Es Salaam, Asociación Inaequo, Asociación Española del Síndrome de Hemiplejia Alternante, Fundación Acrescere, Fundación Catalina Hoffmann, Fundación Agua de Coco, Fundación Síndrome 5P, Naya Nagar, y Cooper-Acción.
Están programando las funciones solidarias de teatro de septiembre a diciembre de 2013, los interesados pueden ponerse en contacto con el grupo en el correo electrónico GrupoDeTeatroSantiagoRusinol@gmail.com.

Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...