28 d’octubre 2013

Doce obras compiten en la Mostra de Teatre de Barcelona




publicat per
15 octubre de 2013

Doce obras, seleccionadas entre las 120 presentadas, compiten este año dentro de la Mostra de Teatre de Barcelona, que se celebrará en el Teatre del Raval de Barcelona entre 21 de octubre y el 13 de noviembre.

Las compañías seleccionadas este año son Teatre Jove On Out, Compañía La Trapa, Compañía Mescla Teatre, Zanguango Teatro, Compañía Rasatabula, Compañía La Valenta, Camèlies Teatre, Producciones Viridiana, Nagüal Teatro, Compañía Teatre a la Llauna, Compañía Puntmoc y Proyectos Ixthys Teatre.

Según ha informado hoy el Teatre del Raval, la obra ganadora se incluirá en la programación estable del teatro "para que sus autores "proyectarse profesionalmente".

La Mostra de Teatre de Barcelona es un proyecto de promoción y difusión artística que "con los años se ha consolidado como un espacio muy valorado por los creadores, ante la falta de oportunidades que hay en nuestro país", según ha señalado la impulsora del proyecto, Empar López.

Las doce obras seleccionadas este año dispondrán de una única representación abierta al público entre el 21 de octubre y el 13 de noviembre.

Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...