30 d’abril 2014

SI QUIERES DULCE NO PIDAS CALAMARES un Micromusical de David Pintó y Marc Sambola



Del 2 de Mayo al 1 de Junio

Viernes y sábados a partir de las 22:45h y domingos a partir de las 19h.
con Elena Tarrats / Mariona Castillo, Marc Pociello y Marc Sambola (guitarra)
Miniteatres Barcelona

Argumento:
Hace un año todo empezó. Hoy han quedado en el parque. ÉL quiere más y ELLA quiere romper. El amor es contradictorio y surrealista. Un juego perverso y divertido.

Descripción:
Si quieres dulce no pidas calamares es una micro comedia musical que nos muestra como el amor puede nacer en cualquier parte: en la oficina, en el Mercadona, en una estación de autobuses, en un bar, en un parque...

Nuestros dos protagonistas están decididos a dar un paso adelante en su relación (él quiere ir a vivir con su pareja y ella quiere bajar del tren; quiere romper) pero el azar, que nos la juega constantemente, les propiciará un encuentro muy especial en el parque.

La estructura de la pieza cuenta con la participación de tres intérpretes (dos actores y un guitarrista) y propone un espacio vacío como punto de partida. Un rincón de un parque céntrico de una ciudad como Madrid donde un músico de calle toca para ganarse unas perrillas.

Hablaremos de amor, pero que nadie se asuste como empieza advirtiendo el músico, lo vamos a hacer con grandes dosis de ironía, humor y mala leche.

Síguenos en:

Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...