20 d’agost 2014

El encuentro de teatro de Mairena registró 4.000 espectadores



publicat per
A. MALLADO / MAIRENA DEL ALCOR
13/08/2014

Once compañías han puesto en escena 17 obras teatrales
El III Encuentro Internacional de Teatro Joven celebrado en Mairena del Alcor ha contado con la asistencia de 4.000 personas a los espectáculos programados y que compusieron en su conjunto una interesante panorámica de las tendencias teatrales actuales.

Durante siete días la localidad acogió la representación de 17 obras de teatro a cargo de 11 compañías diferentes llegadas de diversos países del mundo como México, Costa Rica, Sudáfrica y por supuesto España, con compañías de Sevilla y Madrid. Entre todos ofrecieron novedosas propuestas de vanguardia en el ámbito de las artes escénicas.


Para ello, el municipio puso a disposición de los actores espacios emblemáticos como la Casa Palacio de los Duques de Arcos, el Paseo de la Feria Antigua, la Plaza Antonio Mairena o el Monumento al Cante Gitano Andaluz.  han servido como punto de encuentro en el que los espectadores se han podido fundir con las propuestas de vanguardia que han ofrecido este año artistas procedentes de México, Costa Rica, Sudáfrica, Madrid y Sevilla.

Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...