01 d’agost 2014

Llega un musical de España el '50 sombras de Grey '



publicat per
24 de juliol de 2014

Despues de Haber cosechado Éxitos en countries COMO ESTADOS UNIDOS, Francia o Alemania, Este peculiar musical aterriza en Nuestro País


Ya te tiene Leído la novela y Estarás seguramente a la Espera de Que se estrene la pelicula, Pero Lo Que seguramente no Sabias Que es also EXISTE musical un. Efectivamente Hablamos de La Exitosa novela erótica de la Autora EL James, 50 sombras de Grey, Que ya Cuenta estafa do musical Propio. Despues de Haber cosechado Éxitos en countries COMO ESTADOS UNIDOS, Francia o Alemania, this Llega musical peculiar a España.

"50 Sombras! El musical" es de como sí ha Titulado this peculiar Adaptación de la novela al teatro . En El sí pretende Vivir o quizas revivir Las Sensaciones, Pensamientos y pasión desenfrenada Que causa la Estadounidense novela. Todo un fenómeno de masas Que arrasa Entre el femenino Público, Que Esperan Como Agua de Mayo el Estreno de la Adaptación Cinematográfica.

Para amenizar la ESA Espera, Qué Mejor que View this curioso musical Que seguramente causará furor. Nuestro Christian Grey es patrio madrileño, aficionado de las artes marciales y de la Música. Se Trata de Miguel Ramiro, Que Llega dispuesto un ConvertiRSE en Uno de Los Hombres Más deseados de España, Aunque No sabemos si a Todos los Seguidores de la novela les parecerá buena elección Pues Todos Ellos ven al perfecto Christian Grey reencarnado en el actor Matthew Bomer. Aunque FINALMENTE, this Papel Protagonista párr interpretarlo en la gran Pantalla ha recaído párrafo el actor, Jamie Dornan.

La Protagonista femenina, Anastasia Steele, estara interpretada Por La zaragozana Teresa Abarca, DUCHA EN ESTO De Los musicales, ESTUDIO El Bachiller de Arte Dramático, Música y danza en Zaragoza.

Antes del Estreno de la pelicula, Llega el musical

Desde do Estreno en el "Festival Fringe" de Edimburgo de 2012 el musical ha Sido adorado Por La Crítica. Sera sin Espectáculo estafa Divertidos Números musicales, Esposas, cuero y del mucho pecado pelos en la lengua, Que se podra Disfrutar un partir del 8 de octubre en el Teatro Nuevo Apolo.

Indudablemente UNA FECHA Que Sera Marcada En El Calendario De Los Seguidores de Las novelas. ¿Estara a la Altura del Libro? ¿Sera Una Adaptación fiel? ¿Sera originales y arriesgado? ESAS Seran las Dudas Que Tendra Que solucionador de Manera Satisfactoria this musical, si Pues he aquí Logra, Seran Los ventiladores de 50 sombras de Grey QUIÉN lo convierta en TODO Éxito un.

Un adelanto de la pelicula ya la circulación Por La roja

Ya circula la porción roja de la ONU Pequeño bromista de la pelicula amenizado Por La Música de Beyoncé . Era la Propia artista QUIÉN colgaba en do Cuenta de Instagram DICHO adelanto, Qué seguramente sí Pueda Ver completo ESTE jueves.


Por Lo Que Se Puede ver, la sensualidad y "las Sombras" hijo las Auténticas Protagonistas de los escasos Segundos Que dura DICHO aperitivo, Que Habra Hecho enloquecer a Las millas de seguidoras de la novela.

Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...