19 d’octubre 2014

Cabaret Diabólic … con Jèssica Pérez



publicat per
http://montserratponsa.com

La primera representación de la Temporada, en el Teatre Ponent de Granollers, fue precursora de grandes eventos. Jèssica Pérez, acompañada al piano por Núria Palau, nos trasladaron al mejor de los sueños. Jèssica exhuberante con sus picardías, su humor, su mágia, su ventriloquia. A través del pecado, objeto del deseo prohibido, que ha atemorizado desde siempre a la humanidad, el miedo a ser acusados de no importa qué, son presentados, de forma magistral, jo diría que “fresca”, sin boatos, por esta joven artiz que sabe mutarse a la perfección, adoptando aires de Eva, cuando es preciso, encarnando a cinco mujeres que han dejado huella en la história. Música muy atinada en cada uno de los personajes. No quedaba tiempo para respirar. Jèssica desparecía y, reaparecia con su nueva mujer, seductora o luchadora, carismática o transgresora o amante, siempre con discurso excelente, a partir del texto de Beth Escudé. Se habló de sonrisa diabólica però creo, que fue mucho más que eso, supuso como despertar de un sueño retraido, guardado en nuestro fuero interior. Nos incitó a pasarlo bien, a desear que continuase, que no terminara. Enorme, el esfuerzo de esta artista a lo largo de cincuenta minutos para cambiar de personalidad, de ropa, de humor, de tono. Además de saber actuar, tiene ángel.
Jèssica Frederic

Al salir hicimos fotos con ella, con Frederic, Director del Teatre de Ponent, que habia sido profesor suyo en el Institut de Teatre.

Frederico Roda que hoy, cumple años. Felicidades!

Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...