27 de gener 2015

Febrero traerá dos fechas más para la audición de la compañía de Nanine Linning



publicat per
http://danzateatro.es
24 de gener de 2015

Nanine Linning busca un bailarín con técnica fuerte y bailarinas para su compañía, para la temporada 2015-2016 en Heidelberg, Alemania.

Cuándo:
14 de febrero 2015 (respuesta el 15)
28 de febrero de 2015 (respuesta el 1 de marzo)

La compañía de danza producirá 3 grandes producciones por año y continúa de gira con las producciones existentes a nivel internacional, presentando alrededor de 50 presentaciones por temporada.
En las producciones de Nanine Linning, la danza se funde a la perfección con el diseño, el vídeo, la música y las artes visuales. Su trabajo es muy multidisciplinar, física y teatralmente intensa . Nanine Linning está buscando bailarines experimentados que se sientan profundamente conectados con su trabajo y su acercamiento a la danza. Los bailarines de su compañía deben ser muy enérgicos, explosivos, virtuosos y rápidos en el aprendizaje. Los bailarines deben ser personas creativas y apasionadas que sepan resaltar su personalidad a través del material de danza, que aporten sus habilidades para el proceso de creación como co-creadores, que sean capaces de tomar riesgos y tengan su propia responsabilidad para alcanzar y mantener el trabajo en el más alto nivel.

Para solicitar audición, por favor, descargue el formulario de inscripción AQUÍ y envíelo de nuevo a: audition@theater.heidelberg.de con un enlace de vídeo y un máximo de 3 fotos. Se eliminarán las solicitudes sin un enlace de vídeo de trabajo.

Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...