20 de març 2015

COMIENZA EL IV FESTIVAL DE TEATRO AFICIONADO DE VILLAVICIOSA



publicat per
13 de març de 2015

El grupo ATHENEA TEATRO ha sido invitado a abrir el IV festival de teatro aficionado de Villaviciosa con su obra Casa de Muñecas, de Ibsen, montaje que acaba de ser reconocido con el primer Premio de la XXXI Muestra de Teatro provincia de Valladolid, en la que participaron 26 grupos.

El grupo Athenea es exponente de la arraigada tradición teatral en tierras vallisoletanas. Surge en noviembre de 2008 en Laguna de Duero bajo el nombre Teatro de la Crisis. En el año 2010 deciden renombrarse ATHENEA TEATRO en honor a la diosa de las artes y de la paz.

Corocotta Teatro, de Reinosa, y Paraskenia Teatro, de Talavera de la Reina, son los otros dos grupos de la muestra y actuarán el 21 y el 28 de marzo. En conjunto, tres grupos muy laureados de la escena amateur española que acuden por primera vez al Teatro Riera de Villaviciosa y lo hacen en el marco del Festival que organiza la Concejalía de Cultura del Ayto. de Villaviciosa.


Las funciones serán los sábados 14-21 y 28 de marzo, a las 20 horas, a un precio de 3 euros/función. Las entradas podrán ser adquiridas en la taquilla del teatro una hora antes de cada función.

Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...