dijous, 25 de juny de 2015

Concha Lavella y el Aula de Teatro de la UMU, premiados por su labor en las artes escénicas



publicat per
21 de juny de 2015

La actriz ha obtenido, a título póstumo, el Gran premio de España al mejor Trabajo de Investigación Teatral por su trabajo como representante en la universidad

El Aula de Teatro de la Universidad de Murcia ha sido distinguida con el Gran Premio de España de Enseñanzas Teatrales 2014, mientras que la profesora y actriz Concha Lavella Sánchez ha obtenido (a título póstumo), el Gran premio de España al mejor Trabajo de Investigación Teatral. En 1994, Lavella fue nombrada directora del Aula de Teatro, encargándose durante los siguientes años de la política cultural de la UMU en esta materia. Estuvo implicada en todos los montajes realizados desde entonces por el Aula de Teatro, que incluyeron obras de autores clásicos y modernos.


Lavella organizó o auspició igualmente numerosos cursos, talleres y seminarios relacionados con el teatro, así como numerosos encuentros y festivales. Las distinciones serán entregadas en la gala de entrega de trofeos del Gran premio de España de Teatro Amateur a los mejores trabajos de 2014, que se celebrará hoy, a las doce del mediodía, en el Hemiciclo de la Facultad de Letras de la UMU.

ara son les ...

Total de visualitzacions de pàgina: