dimarts, 2 de juny de 2015

Corazza y sus ‘Hijos de Shakespeare’



PUBLICAT PER
http://www.hoyesarte.com

Teatro
Fecha:
Del 28 mayo al 13 de junio 2015
En: Madrid, Conde Duque

El director Juan Carlos Corazza llega al Teatro Conde Duque de Madrid para presentar la obra 'Hijos de Shakespeare', un montaje llevado a cabo dentro del proyecto Teatro de la Reunión que permite al público asomarse detrás del telón para ser testigo de la evolución de los actores en la creación de sus personajes y asistir al interior del proceso de creación escénica.

La obra está compuesta por escenas de algunas de las principales obras de William Shakespeare: Romeo y Julieta, El mercader de Venecia, Hamlet y El rey Lear. Estas no han sido elegidas al azar, sino que son las protagonizadas por padres e hijos, y en ellas aparecen las semillas de la tragedia o de la felicidad; conflictos familiares que generan un futuro de paz o de guerra para sus descendientes

El elenco de Hijos de Shakespeare está formado por actores profesionales junto a alumnos que dan sus primeros pasos en el mundo de la escena: Kira Anzizu, Pilar Arocha, Nerea Camps, Miguel Carrizo, Tabata Cerezo, Rodrigo Daza, Lucía Delgado, Katherine Eyzaguirre, Saul F. Blanco, Clara Garrido, Elena González-Vallinas, Debora Izaguirre, Laura Ledesma, Daniel M. Brotons, Joan Mari, Ignacio Montes, Violeta Porta, Nathalie Portela, Pedro Reyes, Claudia Ruiz, Ana Rujas, Zahina Sanchis, Ariadne Serrano, Juan Carlos Torres, Saida Vega, Rodrigo Vega y Ander Zumeta.


+ info
Funciones a las 19.30 h

http://www.condeduquemadrid.es

ara son les ...

Total de visualitzacions de pàgina: