19 de juny 2015

El reconocido Michael Ashcroft se incorpora como director artístico al musical ‘Germinal



publicat per
16 de juny de 2015
Zahira Peinazo

El Liceo Municipal de la Música de Moguer y la Fundación Primitivo Lázaro han incorporado al reconocido Michael Ashcroft como director artístico para el musical ‘Germinal, es tiempo de revolución’, que se estrena los próximos 10 y 11 de julio en la Casa Colón de Huelva. Ashcroft, artista asociado de la ‘Royal Shakespeare Company’, forma parte actualmente del equipo de dirección, como Musical Staging, en la producción de Cameron Mackintosh de ‘Les Miserables’ en Broadway, Nueva York.

El nuevo director artístico de ‘Germinal’ cuenta con una amplia y reconocida trayectoria, a lo largo de la cual ha formado parte del equipo de dirección en montajes como ‘Henry V’ (The Michael Grandage Company); ‘Les Miserables: The 25th Anniversary Tour’ (Cameron Mackintosh); ‘Dirty Dancing’ (Playful Productions); ‘The Power of Yes’ (The National Theatre); ‘Resurrection Blues’ (The Old Vic); ‘Life is a Dream’ (Donmar Warehouse); ‘Nakamitsu’ (The Gate Theatre); ‘The Blue Room’ (West End); ‘Punk Rock’ (Hammersmith Lyric); ‘Cosi Fan Tutte’ (ENO); ‘Orestes’ (Shared Experience); o ‘The Lost Child Project’ (David Glass Ensemble, Cambodia).

La incorporación de Michael Ashcroft viene a reforzar a un elenco de primer nivel, encabezado por los actores David Romero y Virginia Carmona, para la puesta en escena del que es el proyecto artístico más ambicioso del Liceo Municipal de la Música de Moguer. Un musical escrito por Iván Macías, director del Liceo, y Félix Amador que durante la temporada comprendida entre julio de 2016 y agosto de 2017 se representará en Broadway.


El público onubense ya puede adquirir las entradas para la doble cita del estreno en el auditorio de la Casa Colón de Huelva (10 y 11 de julio) a un precio único de 30 euros en las taquillas del Gran Teatro y en la web www.huelvatickets.com. Antes, el 9 de julio, se llevará a cabo un preestreno de pase privado que servirá para calentar motores de cara al gran estreno.

Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...