09 de juny 2015

El teatro amateur muestra su buena forma en L'Hospitalet



publicat per

Un total de 14 compañías participan en la 19ª edición de la Muestra de Teatro Aficionado de L'Hospitalet - L'H fa teatre

La 19º edición de la Muestra de Teatro Aficionao – L’H fa teatre contará este año con 14 compañías que, hasta el 14 de junio, mostrarán sus obras en las dos salas del Teatre Joventut y los centros culutrales de Bellvitge-Gornal, la Bòbila y Santa Eulàlia.

Este viernes ha arrancado el ciclo para las compañías Gornal Teatre, con la obra ‘El candidato’; La Bombeta Companyia Teatral, con el clásico de Federico García Lorca ‘La casa de Bernarda Alba’ y J23 Teatre, con ‘2 tías, 3 hermanos, 12 cadáveres’, en el Centro Cultural Bellvitge-Gornal.

Humor, drama, obras clásicas o producción propia son algunas de las propuestas de las compañías que, a través de esta muestra, pueden dar a conocer su trabajo a la ciudadanía en escenarios profesionales.


El precio de las representaciones oscila entre los 4 y los 6 euros.

Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...