06 de juliol 2015

El teatro Reina Victoria acogerá en julio dos de las producciones más exitosas de los últimos años



publicat per
2 de juliol de 2015

A partir del próximo 10 de julio, el teatro Reina Victoria acogerá dos de las producciones más exitosas de los últimos años.

En un programa doble, llegan  LA CENA DE LOS IDIOTAS (en su sexta temporada) y UNA BODA FELIZ (en su tercera temporada).

LA CENA DE LOS IDIOTAS
Está protagonizada por Agustín Jiménez y Ramón Langa, con la colaboración de Santiago Urrialde, Manu Badenes, Esperanza Lemos y Natalia Ruiz. El libreto es de Francis Veber con versión y dirección de Josema Yuste. Se presentará los jueves a las 20.30, viernes y sábados a las 19.00 y domingos a las 18.00 horas.

UNA BODA FELIZ

Está protagonizada por Agustín Jiménez y Txabi Franquesa, con Santiago Urrialde, Manu Bardenes y Celine Tyll. El libreto es de Gerard Bitton y Michel Munz (Premio Moliere Mejor Comedia). Está dirigida por Gabriel Olivares. Se presentará los miércoles a las 20.30, viernes y sábados a las 21.15 y domingos a las 20.15 horas.

Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...