divendres, 11 de setembre de 2015

Hacia el amor | Ensayos abiertos al público



publicat per

Adriana Davidova y Liberto Rabal, con dirección de José Carlos Plaza
Conde Duque propone al público una experiencia teatral y emocional única: asistir en primera persona a un ensayo.

Del 08 al 11 de septiembre de 2015
Sala de ensayo de teatro
Teatro
Mar y Jue–Vier, 18:30h

Conde Duque invita a su público los días 8, 10 y 11 de septiembre a asistir gratuitamente a los ensayos de la obra Hacia el amor, sobre textos de Ingmar Bergman, protagonizada por la actriz Adriana Davidova y el actor Liberto Rabal, con dirección de José Carlos Plaza. La entrada es libre hasta completar aforo (máximo 25 espectadores), previa retirada de invitación en taquillas del centro una hora antes de la representación.

Hacia el amor es una obra de cámara nueva a partir de textos del autor y director de cine y teatro Ingmar Bergman. Sobre el escenario una mujer y un hombre, solos los dos, viven tres momentos únicos de su relación en los que recorrerán un catártico viaje emocional hacia el amor y en los que tendrán que tomar decisiones que cambiarán sus vidas para siempre.


Los intérpretes son la actriz, escritora y guionista Adriana Davidova y el actor y director Liberto Rabal. Ambos son dos profesionales premiados y de reconocido prestigio, además de matrimonio también en la vida real, lo que enriquece la apuesta escénica. La dirección corre a cargo de José Carlos Plaza, uno de los más reputados directores de nuestra escena, ganador del Premio Nacional de Teatro.

ara son les ...

Total de visualitzacions de pàgina: