02 de novembre 2015

Intercazia vuelve a clausurar el Certamen Nacional de Teatro para Aficionados por todo lo alto



publicat per

El grupo de teatro benaventano “Intercazia” ha vuelto a sorprender una vez más al público en su gala de clausura (entrega de premios) con motivo del Certamen Nacional de Teatro para Aficionados “Ciudad de Benavente”.

Intercazia hizo partícipe al público desde el comienzo de la clausura, del premio conseguido al Mejor Certamen de Teatro Amateur de España otorgado por la Asociación Internacional de Teatro Amateur (AITA), galardón que el grupo Intercazia conseguía este año y que por sorpresa no ha sido el único… ya que antes de finalizar su entrega de premios, la representante de dicha asociación, presente en el Gran Teatro Reina Sofía, hacia entrega de un distintivo más tras unas breves palabras en el escenario, un diploma otorgando el SELLO DE CALIDAD al Certamen Benaventano.

El acto de clausura, año tras año sigue subiendo su nivel consiguiendo una de las mejores puestas en escena. Este año Intercazia bajo el título “Parece Mentira”, nos hizo recordar algunos de los mejores fragmentos de certámenes pasados a modo de flash-back, con las mejores escenas interpretativas y proyección de videos que nos recordaban esos momentos tan especial que ha tenido el grupo.

Un público entregado al Certamen desde el minuto uno, que se reía con todos los sketches locales del grupo Intercazia, se asombraba con las proyecciones de los nominados de Televisión Benavente y sentía las palabras de los galardonados.
Televisión Benavente emitirá muy pronto, dentro de su programación habitual en TDT y TV ONLINE el Acto de Clausura – Entrega de Prmio del Grupo de Teatro Intercazia.

Los Galardonados en el Certamen Nacional de Teatro para Aficionados “Ciudad de Benavente” han sido los siguientes:

PRIMER PREMIO: ÚLTIMO COWBOY – Asociación Cultural Font Viva (Ibi – Alicante)
SEGUNDO PREMIO: EL LAZARILLO DE TORMES – El Duende de Lerma (Lerma – Burgos)
TERCER PREMIO: ESPARRANCO – Acebuche Teatro (Aceuchal – Badajoz)
PREMIO ESPECIAL DEL PÚBLICO: EL LAZARILLO DE TORMES – El Duende de Lerma (Lerma – Burgos)
PREMIO MEJOR MONTAJE: ESPARRANCO – Acebuche Teatro (Aceuchal – Badajoz)
PREMIO MEJOR DIRECCIÓN: TERE CERDÁ – ÚLTIMO COWBOY – Asociación Cultural Font Viva (Ibi – Alicante)
PREMIO MEJOR VESTUARIO: OBDULI RODRÍGUEZ – ESPARRANCO – Acebuche Teatro (Aceuchal – Badajoz)
PREMIO MEJOR ACTOR PRINCIPAL: CHEMA ESCRIBANO – ÚLTIMO COWBOY – Asociación Cultural Font Viva (Ibi – Alicante)
PREMIO MEJOR ACTRIZ PRINCIPAL: PASCUALA MARCHAN – ÚLTIMO COWBOY – Asociación Cultural Font Viva (Ibi – Alicante)
PREMIO MEJOR ACTOR DE REPARO: JAVIER HERNÁNDEZ – TENGO ALGO QUE CONTAROS – La Locandiera (Alcalá de Henares – Madrid)

PREMIO MEJOR ACTRIZ DE REPARTO: LUZ MARÍA GONZÁLEZ – CUANDO EL RÍO SUENA – Las Nueve Menos Cuarto Teatro (Los Corrales de Buelna – Cantabria)

Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...