18 de desembre 2015

4º Certamen Nacional de Teatro Aficionado de Guardo



publicat per

El 4º Certamen Nacional de Teatro Aficionado de Guardo – "Premios AMGu" de Arte Dramático se desarrollará en Guardo (Palencia) entre el 20 de febrero y el 13 de marzo de 2016. Las compañías seleccionadas serán avisadas por la organización en el mes de enero de 2016.

Este certamen está organizado por AMGu (Agrupación Musical de Guardo), asociación sin ánimo de lucro comprometida con el desarrollo cultural de la comarca de la montaña Palentina y gestora de la Banda – Escuela de Música, Danza, Teatro y Artes Plásticas de la localidad. Una propuesta cultural que se crea con la intención de acercar el teatro a la ciudadanía, además de divulgar, fomentar y apoyar el arte de la interpretación teatral amateur a través de compañías o grupos de carácter aficionado de España.

En la gala de clausura contarán nuevamente con un actor de renombre, el cual acudirá a apoyar el certamen y a conocer a las compañías participantes. El nombre del actor, premiado con el AMGu de honor, se desvelará en el mes de enero.


Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...