16 de març 2016

Julio Manrique será el 'Don Joan' "libertino, seductor e hipócrita" de Molière en el TNC



Publicat per
http://noticias.lainformacion.com
01/03/2016  
BARCELONA, 1 (EUROPA PRESS)

El actor Julio Manrique protagonizará 'Don Joan' en el Teatre Nacional de Catalunya (TNC), con una adaptación actualizada de la obra de Molière en la que encarnará "el personaje más libertino, infiel, seductor, hipócrita y vividor de la literatura universal" bajo la dirección de David Selvas, ha anunciado el teatro este lunes en un comunicado.

La producción, a cargo de La Brutal y el TNC, está actualmente en periodo de ensayos y podrá verse en la Sala Petita del TNC a partir del 17 de marzo y hasta el 24 de abril, con un texto traducido por Cristina Genebat, que también se ha encargado de la adaptación junto a Selvas y Sergi Pompermayer.


Acompaña a Manrique un elenco formado por Genebat y los actores Manel Sans, Lluís Marco, Anna Azcona, Javier Beltrán, Nausicaa Bonnín y Xavi Ricart, que harán gira por 11 teatros de Catalunya después de las funciones en el TNC.

Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...