19 d’abril 2016

El exitoso musical Aventura Canina: ¡Acción! llega a Madrid



Publicat per
10 abril de 2016

El espectáculo musical infantil, que ha sido recibido con un éxito arrollador y varios llenos en diferentes ciudades españolas, llegará el próximo 5 de junio a La Cubierta de Leganés

Musical Aventura Canina
El próximo domingo 5 de junio a las 12:00h en La Cubierta de Leganés tendrá lugar el evento familiar del año en Madrid.

La compañía de actores Animagic, especialista en espectáculos infantiles, presenta en exclusiva en Madrid su nueva obra La Aventura Canina: ¡Acción!. Un musical con voces en vivo que rinde homenaje a las mascotas más populares actualmente de la televisión: la Patrulla Canina (Paw Patrol). El show está lleno de sorpresas, de acción en equipo y sobre todo mucha diversión. Un plan perfecto para toda la familia, en especial para los más pequeños de la casa.

El musical se centra en un lugar llamado AventuraLand donde LittleBoy y sus especiales amigos los cachorros mantienen la armonía en la comundad. Pero ahora todos deben participar de una forma muy especial para llevar a cabo la operación ¡ACCIÓN! Alguien malvado ha llegado a la ciudad para hacer cosas que no son buenas para los vecinos.

Este espectáculo viene precedido de un enorme éxito en su actual gira con llenos absolutos en cada función, como son los 5 llenos consecutivos en Almería y que le llevará a otras ciudades como Valladolid o Las Palmas.

La cita en Madrid será en La Cubierta de Leganés el próximo domingo 5 de junio con inicio de fiesta a las 10:30h.

AGENCIA DE COMUNICACIÓN artes escénicas

Ya están a la venta las entradas en

El Corte Inglés:  https://goo.gl/kR99vU
Entradas.com:  http://goo.gl/M0rXjH
Más información y contacto: http://www.la-cubierta.com/

Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...