12 d’abril 2016

Móstoles recibe un galardón por la `Muestra de teatro en los IES´ que celebra su 25 aniversario



Publicat per
4 d’abril de 2016
Javier San Martín

El alcalde de Móstoles, David Lucas, el concejal de Cultura y Deportes, Agustín Martín, y el edil de Urbanismo y Vivienda, Eduardo Gutiérrez, acudieron a la entrega de los III Premios de Artes Escénicas Amateur `Escenamateur´. La gala se celebró en la tarde del sábado, en el teatro Conde Duque de Madrid, y acudieron también directores y directoras de los Institutos de Móstoles y técnicos del Ayuntamiento

En los III Premios `Escenamateur´, Móstoles fue una de las ciudades reconocidas por el teatro amateur de toda España por el 25 aniversario de la `Muestra de Teatro de los IES´ de la ciudad, que apoya y fomenta las artes escénicas entre los jóvenes.

El primer edil fue el encargado de recoger el Premio Especial Teatro Amateur Joven, junto a la fundadora de la Muestra, Isabel Parra, y el coordinador de la misma, Pedro Sáez. El alcalde agradeció, durante su intervención, la labor que realizan los jóvenes y profesores de la ciudad, así como "su implicación y esfuerzo diario. Es un orgullo recibir este premio que pone de manifiesto el gran trabajo que se realiza y la puesta en valor de las artes escénicas en la ciudad de Móstoles".


Entre los premiados en esta gala, además, se encuentran representantes de todas las comunidades autónomas. También se leyó el manifiesto por el Día Internacional del Teatro. `Escenamateur´ es la confederación de asociaciones de teatro amateur de toda España, que trabaja, desde 2009, para la dignificación y reconocimiento del trabajo que realizan los grupos de teatro amateur.

Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...