dimarts, 12 d’abril de 2016

‘Pánico’, el amor y el miedo





Publicat per
4 abril de 2016

Pánico. Foto: Javier Naval.

Del 04 abril al 08 de junio 2016

Tras su estreno en el Teatro Palacio Valdés de Avilés el pasado 18 de marzo, llega a Madrid 'Pánico', texto firmado por el dramaturgo finlandés Mika Myllyaho y dirigido por Quino Falero. El Teatro Lara acoge una obra que aborda dos de los sentimientos más fuertes que puede experimentar el ser humano: el amor y el miedo.

Con un reparto integrado por los actores Mon Ceballos, Guillermo Ortega y Felipe Andrés, Pánico huye de los estereotipos y los clichés para mostrar la realidad más sincera de tres personas que sufren el miedo a afrontar sus propios problemas. El humor y las situaciones caóticas adquieren una importancia esencial en un montaje que va evolucionando desde lo más superficial a lo más profundo.

La historia comienza cuando Leo llega, borracho y de madrugada, a casa de Max, su amigo de la infancia. A la mañana siguiente, Leo le pide que se convierta en su terapeuta durante una semana, el tiempo que le ha dado su novia para decidir qué quiere hacer con su vida y solucionar su supuesta crisis de pareja.


Pero lo que Leo no sabe es que Max también está inmerso en una profunda crisis existencial y no consigue encontrar el rumbo ni el equilibrio. El triángulo se completa con la presencia de Joni, hermano de Max y amigo de Leo, el presentador de un exitoso talk show que padece un enorme problema de concentración y egoísmo.

ara son les ...

Total de visualitzacions de pàgina: