dimecres, 22 de juny de 2016

Creixell experimentará con la magia en un festival dirigido por Màgic Andreu



Creixell experimentará con la magia en un festival dirigido por el Màgic Andreu que reunirá a prestigiosos magos, descubrirá nuevos talentos y enseñará a los niños trucos pedagógicos, informa la organización de

El Critèrium Màgic de Creixell se celebrará del 23 al 26 de junio bajo la varita del célebre Màgic Andreu, quien ha convocado a ocho expertos de primer nivel de las disciplinas de la magia, el humor y el ilusionismo.
A lo largo de estos cuatro días, la localidad costera se llenará de actividades relacionadas con la magia, mayoritariamente gratuitas o a precios populares.
El cartel lo forman Bando y Silvana, Enric Magoo, Faquir Kirman, Fèlix Brunet, Joana Andreu, Jordi Caps, Mag Marín, Màgic Bufons, Nuel Galán, Sébastien Dethise y Selvin.

Los platos fuertes son los espectáculos "Genius", "La Gran Gala Màgica" y "El Professor Tornavic", aunque también se ofrecerá mucha actuación de calle bajo el título de "Magia de cerca" y se podrán practicar talleres de magia.

Aparte de las actuaciones de magos reconocidos, Critèrium Màgic también programa un Concurso internacional de nuevos talentos de la magia con una gran gala.

Ademas, se concibe la magia y el ilusionismo como una poderosa herramienta pedagógica, sobre todo para el alumnado de primaria y se dedica un espacio a esta faceta educativa.

El profesor, pedagogo y mago Álvaro Conde, del equipo pedagógico de La Salle, propone "La Magia de la Educación", en la que desarrolla cómo, por ejemplo, ayuda a vencer la timidez o aumenta la autoestima del mago al fascinar a los demás.

A través de la magia, niños y adultos pueden mejorar sus capacidades, habilidades y competencias sin apenas darse cuenta, como la memoria, el pensamiento lógico-matemático o la imaginación.

El Critèrium cuenta con el patrocinio de la Generalitat, la Diputación de Tarragona y La Salle Technova y la organización del Ayuntamiento de Creixell, la Asociación Cultural Sabors Catalans y la Escuela de Magia del Mágico Andreu. EFE

Publicat per
Enllaç


ara son les ...

Total de visualitzacions de pàgina: