20 de juny 2016

Presentación del nuevo Curso Fundamental de Artes y Profesiones Artísticas

mailcultura
Presentación del nuevo
Curso Fundamental de
Artes y Profesiones Artísticas

SUR te invita a la Presentación abierta al público del nuevo Curso Fundamental de Artes y Profesiones Artísticas el jueves 23 de junio a las 19.00h. en el Círculo de Bellas Artes.
Directores y profesores presentarán el plan de estudios y los alumnos de la Escuela compartirán su experiencia con los asistentes.
El Curso Fundamental de Artes y Profesiones Artísticas propone un plan de estudios de un año para los que tienen una clara vocación artística, quieren conocer más y experimentar su talento en todos los campos de la creación.
Después del curso, tendrás una visión muy clara de los diferentes campos artísticos y de los nexos entre todos ellos. Habrás experimentado en mucho poniendo a prueba tu talento y elegirás cómo seguir tu formación, orientándola a partir de una amplia información hacia el mundo universitario, o las diferentes opciones de formación especializada artística y profesional.
Confirma tu asistencia en info@surescuela.com

Entrada abierta al público
Jueves 23 de junio a las 19.00h.
Sala María Zambrano, Círculo de Bellas Artes
Calle Marqués de Casa Riera, 2 28014. Madrid

      
   
      
   


mailcultura es un servicio de información cultural para suscriptores de   y Para más información de Mailcultura pincha aquíCompartir en:  Facebook | Delicious | Twitter | Myspace

AVISO LEGAL | DARSE DE ALTA | DARSE DE BAJA


Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...