09 de juny 2016

Rita Moreno premia los presentados Musicales en Las Escuelas Superiores de California

publicat per

http://www.laoferta.com

Version para imprimirEnviar por correo electrónico
Rita Moreno. Foto por Charles Zukow Associates </ p>
Por Iride Aparicio
San José, CA - "La Rita Moreno California High School Musical Honores" Es El Nombre de la ONU Reconocimiento en El que los Estudiantes de las Escuelas Superiores de California Que actuan en los Musicales de Broadway y presentados en los Teatros Escolares, Tienen la Oportunidad de Trofeos Y ganar becas.
Durante El año escolar, las Diferentes producciones estudiantiles de los musicales hijo analizadas por Críticos Que las Valoran por su profesionalismo en la Presentación. Las Mejores hijo reconocidas y Premiadas En Una ceremonia, Que Este Año Tuvo Lugar El lunes 23 de mayo en el Centro de San José para las artes escénicas.
Kevin R. Hauge, el director artístico del Teatro Musical Infantil de San José actuó Como Anfitrión director del Programa. Los Tres Jueces were: Michael Donovan, Miembro de casting Society of America. Entre SUS numerosas: funciones profesionales this determinar S. Los Actores en Películas, Televisión, Comerciales y Teatro. El Productor, director y coreógrafo Andy Ferrara, FUE El Segundo juez, Cuyo TRABAJO ES Producir, Dirigir Y coreografiar Representaciones Teatrales Alrededor de todos los estados. Plan-B Entertainment (su compañía f), nn Trajo la versión de la belleza de Disney y la bestia, ganadora de Varios acolados y La Educadora / Actriz Wendy Rosoff, B'way / NYC / Tours, FUE La Tercera Persona En Esta terna de Jueces. Ella es educadora Especializada en Teatro Juvenil e Infantil.
Las Escuelas Que representaron Los Mejores musicales y were: were: Arzobispo Mitty High School, La High School Harker y Cristiano del valle en San José;Escuela de las Artes Marin, Novato baño; St Francis de alta escuela, en Mountain View; San Mateo High School, en San Mateo; Coalinga High School, en Coalinga; Franklin High School, en Elk Grove, y Frontier High School, en Bakerfield
Los musicales nominados Este Año were: "Little Women" (Arzobispo Mitty HS) "Millie, una chica moderna" (Coalinga H, S.) "Bye Bye Birdie" El Harker SA) "Into the Woods" (Franklin HS) "All Shook Up "(Frontier SA) y" 42 nd Street (cristiano del valle del SA)
El musical ganador "Into the Woods" de Franklin High School en Elk Grove, CA.
(LR) Samantha Gorjanc, ganadora del trofeo Como la gran actris, Frank Demma, ganador del trofeo de Mejor actor, y los ganadores de el trofeo de Como ganadores en Papeles secundarios Chayce Perlis y Sopha Rodríguez. Foto Crédito Curtis dedolos Estudiantes nominados Como "El Mejor Actor" were.
Ivan Bracy (en el papel de Gastón en "La Bella y la Bestia", el Arzobispo Mitty SA Frank Demma, (en el papel de Alfred Doolittle), en "My Fair Lady", Escuela de Marin para las Artes. Kyle Domalaon (como el panadero ), en "Into the Woods", Franklin, SA Caleb Duarte (Julián Marsh), es 42 nd Street (Valle Christian High School),  Eric Gaydon en el papel de Billy Lawlor es 42 nd Street (Valle Christian High School), y  Mario Fong en el papel de Jack en Into the Woods (Franklin High School).
El estudiante Nominado Como el "Mejor Actor" FUE Frank Demma, de la Escuela de las artes Marin Novato baño.
Las Nominaciones de Como Mejor Artista Femenina En un were musical:
Camryn Elias, "Mary Poppins", San Francisco SA; Talia Friedenberg "(principal) My Fair Lady", Escuela de Marin para las Artes; Samantha Gorjanc (Joe marzo), "Mujercitas"; Abhaya Krishan-Jha, Cristiano del valle del SA; "42 nd Street", Carolyn Thiess "Into the Woods", Escuela Franklin;  Belle Le en el papel de Peggy Sawyer es 42 nd Street (Valle Christian High School) y  Carolyn Thiess en el papel de del panadero esposa en En el Bosque (Franklin High School).  La ganadora de Como Mejor Actriz FUE Samantha Gorjanc, SJ Arzobispo Mitty escuela 
"Mujercitas" FUE La Preferida de la audiencia.
El Mejor Actor En un papel secundario FUE Chayce Perlis (Dennis), en "All Shook Up", de Frontier SA
La Mejor Actriz En un papel secundario FUE Sofía Rodríguez (señora de la Boucher), en "La Bella y la Bestia", de Archibishop Mitty SA en SJ
El Programa consistió en la Presentación De Una escena de Cada Nominado musical y canciones Individuales de Cada Uno de los artistas nominados
Los ganadores de trofeos Esa Noche viajarán a Nueva York, Donde el 27 de junio competirán por la Escuela Nacional de Alta Premios Teatro Musical (Con Los ganadores de las Escuelas Superiores de OTROS ESTADOS), por Diferentes becas. Www.nhsmta.com .
Otros premios otorgados Esa Noche were "The Jimmy" Premio. Nombrada en honor a de James M. Nederlander, legendario empresario de Broadway y Presidente de la Corporación Netherlander Producing Company of America, Inc. Afiliada con SJ Broadway
Al final de DEBEMOS mencionar Que Dar premios, un Jóvenes: actores no es extraño para Rita Moreno, quien, Durante su larga carrera artística, Que comenzara en 1942, y AÚN Es continuación, ha Recibido Muchos. 
Nacida en Humacao, Puerto Rico, con El nombre de Rosa Dolores Alverio, Rita Llegó una ciudad de Nueva York en l936 Con Su Madre y Más tarde adoptó el Apellido Moreno de su padrastro. Comenzo su carrera bailando y Su talento, combinado con el baile, le Ganó ONU Óscar Como "la Mejor Artista en papel secundario de la ONU", Representando Anita en La película West Side Story en l961.
Rehusando Hacer papeles en Los que se presentaba a la Mujer Latina Como un "prototipo" CREADO por Hollywood, la ganadora del Óscar resistió Actuar por Jahr Ocho, Hasta Que le dieran ONU papel digno de representarlo. Moreno continuo Actuando en televisión y en l977, Actuando en el papel de Rita Kapcovic, en tres Episodios de "casos de Rockford" gano un Emmy de la ONU, de Como "Excelente Artista Invitada". Más tarde, en l975, Gano ONU, Tony por su papel en el drama "The Ritz" y en l977 ONU Emmy por su Presentación en la ONU variado Programa musical. Otros Galardones recibidos hijo Joseph Jefferson Award en l968, Como La Mejor actriz de Chicago, y el Premio Sarah Siddons, en l977. Este Año, Rita Moreno recibio el Reconocimiento Maverick Durante el Festival de Cinequest, en San José.

Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...