13 d’octubre 2016

El Grupo de Teatro Salesianos Guadalajara presenta Los Miserables el musical


El Grupo de Teatro Salesianos Guadalajara presenta Los Miserables el musical

La primera representación tendrá lugar este 15 de octubre.

Esta temporada 2016-2017, el grupo de teatro volverá a poner en escena el que fuera el primer gran musical: Los Miserables. "14 años después hemos querido traer de nuevo el musical de los musicales, una historia conmovedora y emocionante que en todo el mundo ya ha sobrepasado la cifra de 70 millones de espectadores y más de 30 años en escena ininterrumpida", señalan en nota de prensa. 

"Un siglo después, los temas tratados en la novela del francés Víctor Hugo aún siguen vigentes y en muchas ocasiones muy cercanos para el público en general: la lucha por la libertad, el coraje o la revolución del pueblo son algunos de los temas centrales de la obra".
Desde el 15 de Octubre de 2016 y hasta la primavera de 2017 esperamos que todas las personas de Guadalajara y de fuera de  pasen a vernos en algunas de las actuaciones que haremos principalmente los sábados.
Las invitaciones, totalmente gratuitas, se pueden conseguir en la página web www.teatrosalesianosguadalajara.org o en la portería del Colegio Salesiano de Guadalajara (C/Toledo 24, 19002), de lunes a viernes de 9:00 a 18:00.

Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...