19 d’octubre 2016

III Ciclo Cuarta Pared de las Artes Escénicas, de Jeréz de la Frontera. ESPAÑA



La asociación cultural "Grupo Teatro Jerez" y el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera convocan el III CICLO CUARTA PARED DE LAS ARTES ESCÉNICAS, a celebrarse entre en la ciudad de Jerez de la Frontera entre los meses de marzo a junio de 2.017. al que podrán presentarse, todas aquellas agrupaciones y artistas de las artes escénicas tanto profesionales como amateur.

Las representaciones tendrán lugar en la Sala Compañía de Jerez de la Frontera (Anexo I) entre los meses comprendidos entre marzo y junio (ambos inclusive) constando con un total de seis actuaciones, de conformidad con el siguiente detalle:
Marzo (viernes 17 y viernes 31).
Abril (viernes 21).
Mayo (viernes 5).
Junio (viernes 2 y viernes 16).

Las obras tendrán una duración mínima de 45 minutos.

Correrá a cargo del grupo seleccionado la gestión, obtención y pago, si los hubiese, de los permisos necesarios de la SGAE para la representación. No se aceptará el cambio de nombre del espectáculo a proponer para eludir el pago de la SGAE.

El Comité Organizador del CICLO CUARTA PARED DE LAS ARTES ESCÉNICAS pondrá a disposición de los grupos participantes los medios técnicos de iluminación y sonido, de los que dispone la Sala Compañía y que se indican en las BASES

Los grupos y/o artistas participantes en el CICLO CUARTA PARED DE LAS ARTES ESCÉNICAS contarán con una ayuda económica correspondiente al resultado de dividir, a partes iguales entre los cinco grupos seleccionados, los ingresos obtenidos en taquilla por la venta de entradas del total de las actuaciones de las que una vez deducidos los gastos, y a día de hoy de hoy se está a la búsqueda de patrocinio para aumentar la dieta que se llevará cada grupo. A tal efecto se establece que del resultado total de la taquilla por las cinco actuaciones se deducirá una parte igual al 20% a fin de sufragar los gastos del propio ciclo; el 80% restante de lo obtenido en taquilla se dividirá a partes iguales entre los cinco grupos participantes.

Los precios de las entradas para cada actuación serán los siguientes:
Entrada General: 5€
Entrada Reducida (parad@s, pensionistas, grupos y estudiantes): 3€.

La organización se encargará de difundir el evento con la realización y colocación de 40 carteles por actuación en puntos más transitados de la ciudad, y con la difusión a través de los medios de comunicación de la localidad y de las redes sociales.

El plazo de inscripción finalizará el 23 de diciembre de 2016 a las 23:59 horas. Las inscripciones se realizarán a través del correo electrónico teatrojerez@yahoo.es a dónde habrá que remitir la documentación indicada en las BASES

DATOS DE CONTACTO:
Carlos Cabral Herrera
Telf. 657 16 92 69

publicat per

15 octubre de 2016

Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...