05 de novembre 2016

42 Festival de Teatro Aficionado, y sección “Off Kids”, de Villacañas, Toledo. ESPAÑA



El Ilmo. Ayuntamiento de Villacañas (Toledo), hace públicas las BASES (Sección Oficial  y sección Off Kids), para los Grupos de Teatro Aficionado que deseen participar en la 42 Edición del Festival de Teatro Aficionado, y su sección anexa, que se celebrará en esta localidad el próximo año 2017.

Las obras representadas en el festival han de ser en versión castellana.

Se establece un cache de 1.200 euros, en los que deberán incluirse los gastos de desplazamiento.

Los grupos que deseen concurrir a este festival (Sección Oficial  y sección Off Kids) han de remitir la solicitud, dentro del plazo previsto, junto con la documentación indicada en las BASES a:
Ayuntamiento de Villacañas
42 FESTIVAL DE TEATRO AFICIONADO
Plaza de España, 1
45860 VILLACAÑAS (Toledo)

Las obras seleccionadas para la sección oficial del 42 Festival de Teatro Aficionado de Villacañas se representarán durante las fechas programadas (viernes) de abril y mayo de 2017.

Las obras seleccionadas  dentro del Programa OFF KIDS, se representarán como actividad paralela del 42 Festival de Teatro Aficionado de Villacañas, durante los domingos 23 y 30 de abril, y el domingo 7 de mayo de 2017, al aire libre, en los lugares de Villacañas que determine la organización.

Tanto en la Sección Oficial  como en las sección Off Kids, serán por cuenta de la Organización los gastos derivados de los derechos de autor. Serán por cuenta de los grupos participantes, la autorización del autor y el derecho de representación de las obras presentadas

La fecha de presentación de solicitudes y documentación (Sección Oficial  y sección Off Kids) finaliza el día 5 de diciembre de 2016
Sección "OFF KIDS"
Las obras representadas en el PROGRAMA OFF KIDS han de ser en versión castellana y dirigidas a niños de hasta 12 años de edad.
Se establece un cache de 500 euros, en los que deberán incluirse los gastos de desplazamiento.

Publicat per
28 d’octubre de 2016
Enllaç

Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...