dimecres, 30 de novembre de 2016

"Molt soroll per no res" de Shakespeare regresa al TNC con un nuevo reparto

Barcelona, 22 nov (EFE).- La obra "Molt soroll per no res", de William Shakespeare, en una versión contemporánea y musical, regresa el jueves al Teatre Nacional de Catalunya (TNC), después del éxito de la temporada pasada, con un nuevo reparto, encabezado por David Verdaguer y Sílvia Abril.
Dirigida por Àngel Llàcer y Manu Guix, la pieza, inspirada en las películas americanas de los años 50 y convertida en musical con temas de Cole Porter, fue vista en 2015 por más de 30.000 espectadores.
En esta ocasión, Verdaguer y Abril estarán acompañados por otros trece actores y actrices en el escenario, con representaciones que se prolongarán hasta el 1 de enero del próximo año.
La obra, nominada al premio Butaca al mejor musical del año, traslada la historia de Shakespeare al plató de rodaje de una película en la época dorada de Hollywood y convierte esta obra teñida por las sombras del melodrama en un canto a la vida.
Con traducción de Salvador Oliva, el texto ha sido adaptado por Marc Artigau, Manu Guix y Àngel Llàcer.
El reparto lo completan los actores Aida Oset, Josep Palau, Jordi Coll, Lloll Bertran, Albert Triola, Òscar Muñoz, Guillem Albà, Víctor Gómez, Georgia Stwart, Jordi Vidal, Màrcia Cisteró, Enric Cambray y Pau Ferran. EFE
publicat per : http://www.lavanguardia.com/vida/20161122/412073310994/molt-soroll-per-no-res-de-shakespeare-regresa-al-tnc-con-un-nuevo-reparto.html

ara son les ...

Total de visualitzacions de pàgina: