30 d’agost 2018

Festival internacional de Teatro Amateur THEATERWELTEN 2019 en Rudolfsadt ALEMANIA y Westouter BÉLGICA



Se convoca el festival Festival internacional de teatro amateur THEATERWELTEN 2019, que tendrá lugar en Rudolstadt (Turingia / Alemania) del 20 de junio hasta el 23 de junio y en Westouter (Flandes / Bélgica) del 4 de julio hasta las 7 de julio de 2019.
THEATERWELTEN es una tríada de... experiencia a través de representación, de acción a través de los talleres y de reflexión a través de conferencias, presentaciones, exposiciones y foros.
El propósito y la idea de este festival es crear una plataforma para un encuentro con talleres-actuaciones no europeos y propuestas de teatro.
Por lo tanto, las seis regiones del mundo (Europa, Asia, África, Australia y Oceanía, América del Norte y del Sur) estarán representadas durante THEATERWELTEN, cada uno con un taller y una actuación.
El teatro es una fuerza social. THEATERWELTEN cree que el teatro puede generar el cambio social para hacer frente a las realidades geopolíticas y superar fácilmente las fronteras de una manera bastante lúdica.
THEATERWELTEN hace una llamada a compañías internacionales amateur de todo el mundo a presentarse a THEATERWELTEN con un espectáculo y un taller. 
Es necesario enviar el formulario de solicitud y un enlace al video del espectáculo antes del 30 de septiembre de 2018, por correo electrónico a Darina Startseva en BDAT Alemania: Startseva@bdat.info

+ info
Publicat per


Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...