28 d’agost 2018

Fira Tàrrega propone 9 itinerarios artísticos en su nueva edición



El festival de teatro callejero Fira Tàrrega (Lleida) inaugura en su edición de este año una nueva gestión de su programación a través de nueve itinerarios para facilitar la organización de los recorridos del espectador de la Fira, que se celebrará del 6 al 9 de septiembre.

Según ha señalado la organización en un comunicado, los itinerarios artísticos son nueve propuestas de menús gastronómicos que servirán de guía en la elección de espectáculos de este año.

Estos recorridos planteados se dividen en Gra Fort, Menú burguès, Menú Festa Major, Menú força, Menú infantil, Menú lleuger, Menú recomanat, Menú vegà y Nouvelle cuisine, en los que se muestran obras políticas, ecologistas, feministas, de circo, de danza o infantiles entre otras temáticas.

Como novedades este año, el festival desplaza las taquillas a la plaza de les Nacions y ofrece un 50 % de descuento en todas las entradas del primer día de la Fira con la iniciativa "Happy Welcome".

+ info
Publicat per
22/08/2018 
Barcelona, 22 ago (EFE)

Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...