26 d’abril 2019

III Festival de Teatro Aficionado de Pinto, Madrid. España


La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Pinto convoca al III Festival de Teatro Aficionado de Pinto en el que podrán participar todos los grupos de teatro aficionado del territorio español.

El Festival se realizará en el mes de octubre y noviembre de 2019, siendo los días de actuación los sábados 19 y 26 de octubre y 9, 16 y 23 de noviembre. Las actuaciones se llevarán a cabo en el Teatro Francisco Rabal de Pinto.

El formato y el carácter de las obras será libre para público adulto.

Cada compañía podrá presentar un máximo de dos propuestas, no pudiéndose ser seleccionado más de un montaje por compañía.

Las representaciones se interpretarán en lengua española.

Todos los espectáculos deberán tener entre 60 y 120 minutos de duración, incluido el descanso si lo hubiera. La organización podrá valorar si participan en el Festival montajes que no cumplan este requisito.

El pago de los derechos de autor correrá a cargo de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Pinto como entidad organizadora.

El Comité de Selección al efecto, que serán personas relacionadas con el mundo del teatro, elegirá de entre todos los grupos solicitantes y en base a la documentación recibida un total de cuatro participantes y dos grupos de reserva para el Festival.

Todos los grupos seleccionados recibirán la cantidad de 1000 euros (IVA incluido) en concepto de gastos de representación y montaje.

El plazo de presentación de la documentación se abrirá el día 15 de abril y quedará cerrado el 31 de mayo de 2019.

Para participar en el II Festival de Teatro de Pinto es necesario remitir la documentación indicada en las BASES a:
III FESTIVAL DE TEATRO DE PINTO
Centro Cultural Casa de la Cadena
Calle de la Cadena, s/n
Pinto 28320 Madrid

El Festival se desarrollará en el Teatro Francisco Rabal y se adjunta en las bases el rider técnico del mismo.

Cualquier duda al respecto a estas bases podrá plantearse a través del correo electrónico
festivalteatropinto@gmail.com

+ info
https://teatroaficionado.blogspot.com/2019/04/iii-festival-de-teatro-aficionado-de.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed:+blogspot/CyVS+(Teatro+aficionado)

Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...