31 d’agost 2019

El Centre de Titelles, en un festival referente en Europa

L’elefant Hathi del Centre de Titelles de Lleida, aquesta setmana en plena actuació al festival francès.© L'elefant Hathi del Centre de Titelles de Lleida, aquesta setmana en plena actuació al festival francès.  
El Centre de Titelles de Lleida participa desde el pasado domingo en la 28 edición del Festival Au Bonheur des Mômes, que se celebra hasta el viernes en la localidad francesa de Le Grand-Bornand, uno de los certámenes más importantes de Europa de teatro familiar. La compañía leridana ofrece cada día del festival un pase de su espectáculo itinerante Hathi, una producción estrenada en la Fira de Titelles del año pasado y pensada precisamente “para abrirnos al mercado internacional”, como destacó el codirector del Centre de Titelles Oriol Ferre. Este mostró su satisfacción por participar en este certamen de referencia en Europa, “una gran oportunidad para el Centre de Titelles porque acuden muchos programadores de Francia, Italia y Suiza, entre otros países”. En el festival también actúan artistas catalanes como Tortell Poltrona, Pep Bou o Leandre.

+ info
segre.com

Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...