29 de gener 2020

Cuatro propuestas catalanas participarán en el Temporada Alta Iberoamérica



Cuatro propuestas escénicas catalanas participarán el próximo febrero en la octava edición del festival Temporada Alta Iberoamérica, que pasará por Buenos Aires, Lima y Montevideo.
Una de esas cuatro piezas es una coproducción de la organización y el Teatro Nacional de Cataluña, "Kassandra", un texto de Sergio Blanco dirigido por Sergi Belbel e interpretado por Elisabet Casanovas.
Otro de los montajes catalanes es "A.K.A (Also Known As)", de Daniel J.Meyer, que protagoniza Albert Salazar, sobre el escenario un joven que se enfrenta a prejuicios raciales.
Las otras dos propuestas son "Hasta agotar existencias (Ensayando para que la muerte de mi madre no me pille desprevenida)", de la barcelonesa Veronica Navas Ramírez, y "Parias", del aragonés Javier Aranda.
El Temporada Alta Iberoamérica ha programado veintiún espectáculos entre el 1 y el 21 de febrero con participación de once nacionalidades europeas y latinoamericanas y más de sesenta representaciones.
La edición de este año contará nuevamente con el Torneo de Dramaturgia Transatlántico, que enfrentará en la sala Timbre4 de Buenos Aires a escritores catalanes y argentinos, que defenderán sus respectivos textos.

Publicat per
EFE
lavanguardia.com

Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...