25 de juny 2020

El Teatro Musical hace su aporte en tiempos de covid-19




“El Peter Pan de Misi es un musical maravilloso. Basado en el libro escrito por James Barrie.

Misi Producciones, la compañía de teatro musical más importante del país, creada por la fallecida María Isabel Murillo, se suma al proyecto Covida, para apoyar a la Universidad de Los Andes en la recolección y el análisis de 100 mil pruebas diagnósticas de Covid-19.

La alianza entre estas dos instituciones permitirá que las familias colombianas disfruten, en línea, de la obra ‘El Peter Pan’ de Misi, a través de un aporte económico destinado a la campaña ‘La prueba es de todos’, que pretende aumentar la capacidad de recolección y análisis de miles de pruebas.
“El Peter Pan de Misi es un musical maravilloso. Basado en el libro escrito por James Barrie, fue escrito en su totalidad por nuestra recordada compositora María Isabel Murillo. Cuenta con un reparto de 35 actores en escena que recrean el mundo de Nunca Jamás. Durante dos horas podrán disfrutar desde casa de un mundo mágico”, contó Felipe Salazar, director general de Misi Producciones.

+ info – publicat per
hoydiariodelmagdalena

Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...