29 de gener 2022

El musical de “El Médico” llenará durante tres días el Auditorio de Murcia

 


Un espectáculo que se ha convertido en la obra más premiada de los últimos años
Día: 28, 29 y 30 de enero.
Lugar: Auditorio Víctor Villegas (Murcia).
Entradas: De 30€a 65€.

‘El Médico’ el musical, basado en el bestseller de Noah Gordon, se podrá disfrutar en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de Murcia del 28 al 30 de enero.

Tras el gran éxito cosechado en Madrid durante dos temporadas, la obra basada en la novela de Noah Gordon, continua su gira por España. El espectáculo que se ha convertido en la obra más premiada de los últimos años recorrerá la geografía española durante los próximos meses.

Este musical está producido por Dario Regattieri y cuenta con la dirección artística de Ignasi Vidal. La obra ha sido creada por Iván Macías y Félix Amador. El elenco está encabezado por Guido Balzaretti (Los Miserables, West Side Story, Casi Normales), Cristina Picos (Los sueños de Elsa, Broadway, un musical de cine, Siempre Frida), Josean Moreno (El Médico, Grease, El hombre de la Mancha), Alberto Vázquez (Antoine, Mamma Mía, La Jaula de Grillos) y el tenor Enrique Ferrer.

Se trata del musical más grande en gira en el que más de 50 profesionales trabajan de manera directa en la producción y se utilizan 6 trailers para el traslado de todo el material: escenografía, vestuario, iluminación en una gira que durará 18 meses. Como dato curioso, a lo largo del espectáculo se realizan 490 cambios de vestuario.

El Musical
Publicada en más de 30 países, con más de 10 millones de libros vendidos y 5,4 millones de espectadores en salas de cine, el best-seller de Noah Gordon, ‘El Médico’ se convierte en un musical que transportará al espectador desde el sombrío Londres del siglo XI al mágico mundo de Persia para vivir las aventuras del pequeño Rob J. Cole.

La vida de Rob cambia el día que queda huérfano y descubre que posee un insólito don en sus manos: puede predecir la muerte. Adoptado como aprendiz por un cirujano barbero, Rob recorre Inglaterra descubriendo la vida, la disciplina y la curiosidad por aprender. Con diecinueve años, un médico judío le habla de la lejana Persia, donde existe una escuela de medicina dirigida por el mejor médico de la época: Avicena.

+ info – publicat per cmonmurcia.com

Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...