26 de febrer 2019

Fomento, epicentro del teatro aficionado


18 agrupaciones nacionales, dos de España y una de Colombia participarán en la trigésima edición del Festival de Teatro Aficionado Olga Alonso, del 27 al 3 de marzo en Fomento, Sancti Spíritus.

La directora general del evento, Yanet María Roselló informó que realizarán 60 funciones en 8 sedes con actuaciones de grupos como Morón Teatro, de Ciego de Ávila, y Teatro Tuyo, de Las Tunas.

La cita, dedicada este año al aniversario 15 de la Brigada de Instructores de Arte José Martí, es el epicentro del teatro del movimiento de artistas aficionados en Cuba, elogió el presidente del Consejo Nacional de Casas de Cultura, Diango González.

La Directora de Creación del Consejo,Ireolda Seoane enfatizó en que el Festival Olga Alonso, donde confluyen profesionales y amateurs, es espacio de superación y diálogo muy esperado cada año por teatristas y el pueblo de Fomento.

+ info 
http://www.radioreloj.cu/es/noticias-radio-reloj/cultura/fomento-epicentro-del-teatro-aficionado/

Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...