28 de maig 2020

El elenco del musical de Joan Manuel Serrat espera el estreno cantando uno de sus clásicos



 
Los protagonistas del proyecto encabezado por el argentino Ariel del Mastro transmitieron un mensaje de esperanza con una versión de Hoy puede ser un gran día. Mirá el video.
Joan Manuel Serrat y los protagonistas del musical "Aquellas pequeñas cosas", que grabaron una nueva versión de "Hoy puede ser un gran día"
El proyecto estaba listo para estrenarse en el teatro Nuevo Apolo de la Gran Vía, en Madrid en estos días, luego de varios meses de trabajo. Pero como sucedió con casi todo, quedó suspendido por la pandemia de coronavirus. Inspirado en la famosa canción de Joan Manuel Serrat​, Aquellas pequeñas cosas, el musical con canciones del catalán tiene libro de Jordi Galcerán, dirección del argentino Ariel del Mastro y producción de su compatriota Julia Gómez Cora.
Los actores que forman parte de su elenco no pudieron ni siquiera completar los ensayos porque se declaró la cuarentena en España. Pese a eso, los artistas decidieron realizar un video en el que interpretan uno de los grandes temas del cantautor catalán: Hoy puede ser un gran día.
 
+ info – publicat per
clarin.com

 


Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...