27 de maig 2020

Suspendida “La Passió” 2020 de Teatre de la Lluna

Como consecuencia del Estado de Alarma y las medidas de prevención de contagio del COVID-19, el Gran Teatro y Teatro de la Luna han decidido suspender finalmente la función prevista para el 30 de mayo como segunda opción después del aplazamiento inicial.
El preoceso de devolución de las entradas será el mismo que se ha empleado en otras ocasiones: las compras realizadas por Instanticket se devolverán automáticamente al número de cuenta vinculado a la tarjeta con la que se hizo la compra, o al crédito de la tarjeta si se trataba de tarjeta de crédito.
La devolución de las entradas compradas a taquilla (efectivo y tarjeta) se hará a la misma taquilla una vez las circunstancias sanitarias permiten abrir la taquilla de la Casa de la Juventud; habrá que acudir con las entradas y se devolverá el importe de la compra.
Desde el Gran Teatro y Teatro de la Luna, pedimos disculpas por las molestias ocasionadas pero las circunstancias sanitarias nos obligan a tomar esta decisión por prudencia y seguridad.
Os esperamos en “La Passió” 2021!!
 
+ info – publicat per

https://granteatre.com

Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...